Nosotros

El Centro de Competitividad de La Universidad del Pacifico, nace el año  2005, como un centro de investigación aplicada al desarrollo de proyectos  y consultorías.

Lo anterior lo logra con una extensa red de consultores, docentes y con alianzas estratégicas claves. Unido a esto, cuenta con el apoyo permanente del Centro Latinoamericano para la Competitividad y el Desarrollo Sostenible, INCAE Business School y prestigiosas escuelas de negocio del mundo.

En el área académica desarrolla programas de extensión, tales como Cursos, Diplomados y post títulos, tendientes al desarrollo de habilidades emprendedoras y de visión de negocios.

Al día de hoy importantes y prestigiosas instituciones han confiado en nuestra experiencia, dentro de las que destacan; CORFO, SERCOTEC, AGCI, SERNAM, UNION EUROPEA, CONICYT y SERNATUR.

A su vez diseña y desarrolla proyectos y  consultorías, que fortalecen sectores productivos prioritarios para nuestro país, aprovechando las fortalezas de la Universidad, de sus redes académicas y de investigación nacional e internacional.

Diseñamos y desarrollamos proyectos y consultorías adaptadas a las necesidades, que fortalecen principalmente sectores productivos prioritarios para nuestro país, aprovechando las fortalezas de la Universidad, de sus redes académicas y de investigación nacional e internacional.